Quiénes Somos

Historia

Nuestra historia comienza en el horno de una cocina casera, y en medios de transporte público de Santiago.Golpeando puertas en cada negocio de distintas comunas, Guillermo Rodríguez e Isnelia Diaz (fundadores y dueños), comenzaron a crear su clientela. Sin ningún medio de transporte propio y con la única motivación de poder dar el salto de la cocina de la casa, a tener lo que hoy en día es La Empanada Mía, es que el sueño de concretar el negocio propio se hizo realidad. Como en todo emprendimiento, hubieron años difíciles y años maravillosos, pero la perseverancia y actitud emprendedora que los caracteriza, tuvo sus frutos finalmente.
Con el pasar de los años se sumaron tres integrantes más, Juan Pablo Rodríguez, Carolina Rodríguez y Sebastián Rodríguez, los cuales con sus nuevas energías al equipo, han podido impulsar nuevas ideas y aplicar las tecnologías de hoy en día para darle un mejor andar a la empresa.

Misión

Contamos con 20 años de experiencia en la fabricación de empanadas. Somos un equipo innovador y comprometidos con nuestra labor, lo que da como resultado un producto de calidad. Contamos con cobertura en varias comunas de Santiago con una misión clara, entregar calidad y satisfacción a través de un producto refinado y minuciosamente elaborado.

Visión

Perseverancia y motivación es lo que caracteriza a La Empanada Mía. Siempre apuntando a ser líderes en lo que hacemos, nuestro objetivo es llegar a todos los rincones del país, logrando así con esto desclasificar este producto típico de fiestas patrias, en algo más cercano al día a día de las familias chilenas, incorporando la empanada al menú familiar.

¿Quieres cotizar tu próximo evento?